Sistemas de cortinas metalicas

Cortinas fabricadas en acero galvanizado de nueva generación, calibre 26 en modelos de hoja corrugada y calibres 24 y 22 en duela plana.

Bodegas para sótano de estacionamiento

Nuestros sistemas, se caracterizan por la innovación e investigación sobre materiales y sistemas orgullosamente mexicanos, desarrollados y fabricados por nuestro equipo de ingenieros en la Planta de IntraJANUS ubicada en San Juan del Rio, Querétaro; los cuales ponemos a su entera disposición con el objetivo de superar sus expectativas, proporcionando materiales con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.
Contamos con personal calificado para el montaje y ejecución de todos nuestros proyectos.

Bodegas para la industria del almacenaje

Convierte tu bien inmueble en un negocio exitoso, acércate con nosotros especialistas fabricantes de sistemas para almacenaje.
Con mas de 12 años de experiencia, nos especializamos no solamente en la fabricación de sistemas para almacenaje sino también te asesoramos para que negocio sea exitoso.
La ventaja de nuestros sistemas modulares tanto en interiores como exteriores, es que te permiten la facilidad de desarrollar etapas.

Bodegas Portátiles Metálicas (BPM)

Sistema de bodegas portátiles, fabricadas con acero galvanizado. Diseñadas para que sean 100% re-ubicables, con un piso industrial anti-derrapante con una capacidad de carga de 350 kg por metro cuadrado.
Para ubicar este sistema el terreno requiere preparaciones mínimas.

Bodegas Personales

En el hogar, el jardín, la oficina, en tu negocio, en todos y cada uno de los lugares en donde necesites un espacio en donde salvaguardar tus cosas. IntraJANUS diseño las bodegas personales, practicas y seguras para todo lugar.
Con un acabado limpio y de sistema de fácil operación con un bajo mantenimiento.
.

Misión

Ofrecer un producto de calidad de fabricación nacional  soportado con tecnología de punta que  permita  posicionarnos rápidamente en el mercado mexicano como una opción diferente en la industria; convirtiéndonos en una empresa exitosa orientada a satisfacer todas las expectativas que el consumidor desea, a través de la versatilidad en  aplicaciones y  productos.

Visión

Distinguirnos y ser identificados dentro del mercado mexicano como una empresa de fabricación nacional de alta calidad  bajo esquemas estandarizados; que nos permitan potencializar y escalar nuestra participación en mercados internacionales.

¡Ponte en contacto con nosotros!

8 + 3 =

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE NUESTROS SISTEMAS, SERVICIOS Y PRODUCTOS LLAMA AL 800 00 52687 (JANUS)

ventas@intrajanus.com.mx

¡VAMOS A CHATEAR!

DIME TUS DUDAS Y TE ASESORAREMOS HASTA RESOLVERLAS.