Mini Bodegas (MINISTORAGE)

Flexibilidad y espacio adicional, encontrarás con nuestras Mini bodegas confeccionadas por mano de obra Mexicana y orgullosamente

INTRAJANUS 

Convierte tu bien Inmueble en un negocio exitoso, acércate con los especialistas fabricantes de sistemas de mini storage.

Con más de 10 años en el mercado en IntraJanus nos especializamos no solamente en la fabricación de sistemas para mini storage sino también te asesoramos para que tu negocio sea un negocio exitoso.
Lo único que requerimos, es que nos puedas proporcionar los planos de tu proyecto y nosotros te hacemos una propuesta y distribución de mini bodegas en base a los estándares mundiales de auto almacenaje buscando lograr el mayor numero de m2 rentables.
La ventaja de nuestros sistemas modulares tanto en interiores como exteriores, es que te permiten iniciar tu proyecto con una INVERSIÓN MÍNIMA y desarrollarlo en etapas.

TECNOLOGÍA INTRAJANUS
PARA INTERIORES

Solución Integral para espacios en interiores que permite aprovechar mejor las áreas y crear lugares para almacenaje con una imagen moderna, limpia y ordenada.

Tipo de espacios e interiores
*Naves ó bodegas
*Edificios
*Sótanos

Medidas estándares de mini bodegas
A) 2.25 m2 (1.5 x 1.5 mts)
B) 4.5 m2 (1.5 x 3 mts)
C) 9 m2 (3 x 3 mts)
D) 13.5 m2 (3 x 4.5 mts)
E) 18 m2 (3 x 6 mts)

TECNOLOGÍA INTRAJANUS PARA EXTERIORES

Sistema de mini bodegas portátiles metálicas en exteriores para crear
en terrenos abiertos espacios de almacenaje de manera rápida y práctica.

Medidas estándares de mini bodegas

A) 2.25 m2 (1.5 x 1.5 mts)
B) 4.5 m2 (1.5 x 3 mts)
C) 9 m2 (3 x 3 mts)
E) 18 m2 (3 x 6 mts)