Sistemas de Almacenamiento para Interiores

CORTINAS METÁLICAS, AUTO ALMACENAJE, BODEGAS PORTÁTILES.

Lockers para Interiores

Nuestros productos están fabricados en acero galvanizado evitando todo tipo de corrosión; protegidos con una capa de pintura siliconizada de alta durabilidad.

Cortinas Metálicas de Nueva Generación

Especialistas en el diseño e innovación de cortinas metálicas de nueva generación y sistemas de autoalmacenaje.

Bodegas Portatiles Metalicas (BPM´s)

En IntraJanus, nos ocupamos de brindarle a nuestros clientes calidad, precio y excelentes tiempos de entrega.

Intrabox

En Intrajanus más que almacenamiento, brindamos a nuestros clientes seguridad, plusvalia y confianza.

Nokē® Smart Entry

PRESENTAMOS LA CERRADURA INTELIGENTE TODO EN UNO.

Sistemas de Almacenamiento para Interiores.

Convierte tu bien inmueble en un negocio exitoso, acércate con los especialistas fabricantes de sistemas para almacenaje con más de 12 años en el mercado.

Nuestros sistemas para edificación de bodegas interiores son totalmente modulares y reubicables; logrando aprovechar al máximo los espacios que creías muertos en tu proyecto.

Sistema de Almacenamiento para Exteriores

Más que un grupo de expertos, somos una familia con una visión en común. Nuestra pasión y conocimientos nos ayudan a marcar la diferencia.

En IntraJanus trabajamos de la mano con tus ideas para proyectar desde cero y llevar a un resultado final ideal tu inversión, montando Storages efectivos.

 

Bodegas Portatiles Metálicas (BPM´s)

En IntraJanus, contamos con un extraordinario sistema de bodega personal portátil que te permite tener un resguardo seguro de todo tipo de artículos de gran tamaño.

No lo pienses más y…
¡Mantén tus artículos en un lugar tan especial como lo son para ti!

Cortinas Metálicas de Última Generación

En IntraJanus nos ocupamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores cortinas metálicas de nueva generación, por eso nuestras cortinas enrollables están hechas de materiales de la más alta calidad y son lo suficientemente resistentes para soportar el uso que sus clientes les dan.

QUIENES SOMOS

IntraJanus empresa mexicana con más de 10 años en el mercado; líder mundial en la fabricación de mini-bodegas para la industria de auto almacenaje y sistemas de bodegas para desarrollos habitacionales, así mismo líder en la fabricación de cortinas metálicas de nueva generación, las cuales son usadas hoy día por las principales constructoras y desarrolladores inmobiliarios en el país.

CONTACTANOS

ventas@intrajanus.com.mx

Tel. +52 1 442 595 1133

+52 1 553 451 9685